"DESOFTCO" Desarrollo de Software Colombiano

DESOFTCO es una empresa de venta, desarrollo de software a la medida y asesoría tecnológica. Ofrecemos servicios de Tecnologías de la Información desde nuestra oficina en Bogotá – Colombia, con técnicas de desarrollo de última generación, diseño y creatividad, adoptadas mediante las mejores prácticas de ingeniería de software.

La idea de crear DESOFTCO nace de la intención de ayudar al pequeño y mediano empresario para que tenga acceso a las herramientas tecnológicas y puedan crear para sus empresas a través de nosotros, diseños web, tiendas virtuales, aplicativos web, de escritorio y aplicaciones móviles a un precio justo; y de ésta manera puedan mejorar la calidad de su servicio y llegar a más clientes.

Contamos con un equipo de alto nivel de profesionalismo en el área, quienes a través de las necesidades de los clientes están en la capacidad de orientar y asesorar al pequeño y mediano empresario en las decisiones que deben tomarse en el momento de afrontar los retos tecnológicos del siglo XXI.

Los profesionales de DESOFTCO cuentan con valores como la honestidad, la transparencia e imparcialidad, acompañados de unos principios éticos como el respeto y el compromiso.